Dembélé y Griezmann de vuelta a los entrenamientos con el club catalán (Foto Cortesía fcbarcelona.es)

Los atacantes franceses del Barcelona Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann, que se recuperan de sendas lesiones, hicieron este sábado parte del entrenamiento con el equipo, con el que ya completó la práctica su compatriota Clément Lenglet.

“La buena noticia del día la han protagonizado los atacantes franceses Ousmane Dembélé y Antoine  Griezmann, que han hecho parte de la sesión con el grupo”, informó el club azulgrana en su página web, mostrando una foto de los dos sonrientes.

Ambos atacantes siguen con sus procesos de recuperación con la vista puesta en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Nápoles el 8 de agosto en Barcelona tras el 1-1 de la ida.

Griezmann, que sufrió una lesión muscular en la pierna derecha a mediados de julio, podría llegar a tiempo para ese encuentro, aunque parece más complicado que pueda estar disponible su compañero Dembélé.

El extremo francés sufrió a principios de febrero una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha, de la que tuvo que ser intervenido en Finlandia.

Aunque su pronóstico de baja de unos seis meses finalizó esta semana, parece poco probable que su largo periodo de inactividad le permita estar contra el Nápoles.

Otro francés, el central Clément Lenglet, que había sufrido problemas en la ingle el 19 de julio, “ya ha completado el entrenamiento con el equipo”, informó este sábado el Barça, que volvió a ejercitarse tras un día de descanso.

Todo apunta a que Lenglet podrá ser la pareja de Gerard Piqué en el eje de la defensa azulgrana dentro de una semana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.