El próximo rival de los culés será el Dinamo de Kiev. Foto EFE.

Un gol del francés Ousmane Dembelé al cuarto de hora y otro de penalti de Leo Messi al final, plasmaron la superioridad del Barcelona en Turín (0-2) en el estadio Allianz de Turín, en el encuentro de la segunda jornada del Grupo G de la Liga de Campeones.

La falta de acierto evitó un marcador más amplio para el equipo español, que protagonizó su mejor partido de la temporada. El VAR, que anuló tres goles a Álvaro Morata, evitó algún premio para el cuadro italiano.

El buen arranque del conjunto de Ronald Koeman tuvo premio en el minuto 14, cuando una acción individual de Dembelé, que culminó con un disparo al borde del área, se envenenó para el arquero polaco Wojciech Szczesny, alcanzando la red.

La Juventus, al que se le anularon tres goles por fuera de juego de Álvaro Morata, buscó el empate aunque las ocasiones más claras fueron para el equipo catalán, que pudo alcanzar un triunfo mucho más abultado.

En el tramo final, cuando el conjunto de Turín se quedó con un jugador menos por la expulsión de Merih Demiral, el Barcelona amplió su renta con un penalti transformado por Lionel Messi.

De esta forma, los blaugranas lideran el Grupo G con seis puntos, a tres de ventaja con respecto al combinado de Andrea Pirlo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.