Foto: Referencial.

El pelotero dominicano Dennis Phipps se quedó con el premio al Jugador de la Semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), gracias a su destacada actuación con su equipo, Cardenales de Lara, en el inicio de la temporada 2018-2019.

El jardinero se quedó con el galardón tras exhibir una línea ofensiva de .500/.333/.500 durante los primeros tres compromisos de la campaña. Además, conectó siete hits, entre ellos un jonrón, impulsó cuatro carreras y dejó un porcentaje de embasados de .833.

Esta es la cuarta vez que Phipps recibe el premio; las anteriores fueron en la temporada 2016-2017 cuando defendía los casaca de Caribes de Anzoátegui, actual campeón del béisbol venezolano.

Por su parte, el también dominicano Olmo Rosario y el venezolano Ramón Cabrera figuraron en las votaciones de la prensa especializada para dicho reconocimiento. Rosario ligo para .636 de average con un jonrón, mientras que Cabrera bateó para .500 con cuadrangular y cuatro impulsadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.