Juan Pablo Guanipa denunció venta de vacunas contra la COVID-19 hasta por 300 dólares
Juan Pablo Guanipa / Foto: Archivo

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional legítima, Juan Pablo Guanipa, denunció que se están vendiendo vacunas contra la COVID-19 hasta por 300 dólares en Venezuela.

“Es sumamente lamentable que en un país que debería tener a más del 30% de su población ya vacunada, todavía no tenemos ni siquiera el 1% de la población inmunizada”, acotó.

En nota de prensa del Centro de Comunicación Nacional de la Presidencia Interina, el parlamentario resaltó que “aquí hay una demostración de la actitud deleznable de un dictador al que nada le importa y que se presta hasta para que hayan este tipo de situaciones denunciadas y que deben investigarse especialmente desde la Organización Panamericana de la Salud”.

“Es importante que logremos el ingreso de las vacunas, eso es lo que aspira la gente, la gente lo que quiere es que las vacunas entren y podamos tener posibilidad de inmunizarnos como cualquier ser humano del mundo”, aseveró.

Esfuerzos para que ingresen vacunas

Igualmente destacó como desde la legítima Asamblea Nacional se han hecho todos los esfuerzos para que ingresen las vacunas a Venezuela.

“Lo que vemos es una actitud de negación de la dictadura de permitir el ingreso de vacunas como si fue algo de vida o muerte para ellos, pero es algo de muerte para el pueblo venezolano”, indicó.

Para finalizar, agregó, “sigamos dando la pelea para lograr que ingresen las vacunas y vencer a esta dictadura para que volvamos a tener un país libre como el que todos aspiramos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.