(Foto captura de pantalla)

Nirson Jaimes, responsable juvenil de Voluntad Popular en el estado Táchira, denunció que fue agredido la madrugada de este sábado.

Jaimes publicó en Twitter, una fotografía donde muestra los fuertes golpes que recibió en un costado. Aseguró que fue torturado por policías del estado y nacionales, por órdenes del gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora.

La diputada Gaby Arellano compartió un video del joven activista, que habló del ataque. Dijo que le dispararon a quemarropa perdigones, y además le dieron patadas y golpes.

«Decían que me iban a matar (…) me llamaron por mi nombre y decían ´ese es Nirson´, también decían que me meterían preso», relató.

Agregó que, en medio de la golpiza tuvo que simular que estaba convulsionando, y de esa manera sus atacantes lo dejaron porque pensaron que estaba muerto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.