el gobernador adeco, Antonio Barreto Sira. (Cortesía)

Diputados del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz) acompañados del pueblo acudieron la mañana de este martes 7 de mayo a la sede del Ministerio Público (MP), ubicada en la ciudad de Puerto La Cruz, donde entregaron las irregularidades detectadas en la Memoria y Cuenta 2018 presentada por el gobernador adeco, Antonio Barreto Sira.

El presidente del Cleanz, Pablo Cariaco, señaló que consignaron esta semana las pruebas de malversación de fondos e incumplimiento de obras ante la Contraloría del estado Anzoátegui y ante la Fiscalía.

“Hemos traído las denuncias como lo establecen las leyes de Venezuela y de nuestro estado”, enfatizó Cariaco acompañado de sus homólogos Yolimar Ledezma, Luis Reyes, Raúl Tempo y José Castro, quienes lamentaron el abandono en que se encuentra el estado oriental a causa de la gestión de gobierno actual.

La autoridad del parlamento señaló que no existen obras durante la gestión de Antonio Barreto Sira, pues recibieron recursos económicos y no cumplieron con la ejecución.

“Aquí no estamos persiguiendo a nadie, aquí querremos justicia”, comentó el legislador Pablo Cariaco.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.