Foto: (AFP)
COMPARTE

La no realización de elecciones a gobernadores y diputados a los Consejos Legislativos de los estados, la presentación de la memoria y cuenta ante el TSJ, así como las arbitrarias detenciones y el desconocimiento a la inmunidad parlamentaria, fueron algunas de las irregularidades que denunció la diputada Larissa González ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

González se reunió con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, ante quien denunció las irregularidades. Almagro, mostró evidente preocupación por todos los atropellos recibidos por parte del oficialismo. Instó además a no claudicar en la lucha por retomar la libertad y la democracia en Venezuela, reseñó un comunicado de prensa de la AN.

González rechazó que el Presidente Nicolás Maduro, junto a los ministros de su despacho, no presentó en los primeros 10 días del período de sesiones de la Asamblea Nacional el informe anual de su gestión ante la instancia legislativa en desatención a lo establecido en el artículo 237 de la Constitución.

La diputada Larissa González también hizo entrega del informe anual de la Comisión de Pueblos Indígenas donde se revelan todas las carencias que sufren y las violaciones constantes a sus derechos fundamentales.

2001




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.