Foto Facebook

La Ermita de la Caridad de Miami denunció el lunes en las redes sociales la detención arbitraria del sacerdote cubano Padre Castor José Alvarez, en Camagüey, en el centro de la isla, durante las protestas masivas del domingo, que fueron reprimidas por el régimen.

El Nuevo Herald difundió la denuncia del Santuario Nacional Nuestra Señora de la Caridad. “Golpeado y Secuestrado por la Dictadura Cubana durante las Protestas del 11 de Julio en Cuba”, escribió el santuarioen su página de Facebook. “¡Exigimos su Libertad Inmediata!”

El sacerdote de la Ermita de la Caridad Fernando Hería, en entrevista con la emisora Actualidad Radio 1040 am en la mañana del lunes, ratificó la detención del padre Castor José Alvarez en Camagüey y comentó que fue compañero de él cuando estudiaron juntos en Roma en la década de los años 90.

“Ha sido agredido físicamente severamente y no sabemos dónde lo tienen detenido”, dijo.

Lee la información completa en El Nuevo Herald



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.