(Cortesía)

Un atentado por parte de colectivos habría sufrido Jackson Páez, coordinador regional del partido Movimiento Amplio Desafío de Todos (MADDT) en Cojedes.

Los antisociales habrían arrojado bombas molotov a su residencia, con lo que lograron incendiarla, al igual que su vehículo, según informó Walter Boza, secretario general del partido.

“Denunciamos este hecho como otra expresión de la violación de derechos humanos, persecución política y represión criminal por parte del gobierno de Maduro”, manifestó Boza.

El MADDT es un partido político opositor liderado por el antiguo jefe militar y exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, actualmente preso político desde el pasado 13 de marzo de 2018, reseñó Tal Cual.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.