Parte del daño ecológico causado

Vecinos de la urbanización Colinas de Guataparo denunciaron un supuesto daño ecológico que están causando a la comunidad, la constructora de un colegio detrás del centro comercial Coffee Market, al lado de la mezquita.

Aunque prefirieron no identificarse, moradores de la urbanización expresaron su molestia porque la constructora habría acabado con una laguna de la zona, donde había abundante flora y fauna exotica.

Según comentaron quienes construyen el centro educativo son musulmanes, quienes supuestamente llaman intrusos a los habitantes de la urbanización. Los acusan de haber deforestado un cerro ante la mirada permisiva de las autoridades municipales.

Piden que la alcaldía haga un pronunciamiento sobre el particular porque supuestamente se cometió un delito ecológico que no solo afecta a los habitantes de la urbanización, sino a toda el área.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.