Foto referencial cortesia

Este martes 25 de junio el secretario general de Un Nuevo Tiempo en San Diego, Alberto Lamberto, denunció la escasez de agua potable en la manzana H1-SA de la urbanización La Esmeralda.

El dirigente, quien también es concejal en ese municipio, hizo un llamado a los representantes de la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) para que  solucionen este grave problema de la escasez de agua en el sector.

Aseguró que los vecinos de esta zona tienen varias semanas sin recibir con regularidad el servicio de agua potable por tubería, sobre todo en las zonas más altas de la urbanización.

El edil pidió a los representantes de Hidrocentro, que es el ente al que le compete resolver el problema, que inicie el bombeo lo más pronto posible, recordando que el acceso al agua potable es un derecho humano.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.