Mauricio Pineda, secretario general de Un Nuevo Tiempo en el municipio Libertador del estado Carabobo, denunció que en el sector La Yaguara hay una fuga de agua en una tubería desde hace cinco años, mientras en algunas casas de la comunidad no llega el líquido.

Destacó que a pesar de las cuantiosas sumas de recursos administrados por los distintos niveles de gobierno, no han resuelto este problema que afecta a cientos de familias, ya que se desperdician millones de litros de agua potable.

Refirió que mientras esta fuga existe durante cinco años, el 70 por ciento de las comunidades del municipio Libertador tienen años padeciendo por problemas de agua potable.

Por su parte, Manuel Suárez, dirigente de la comunidad de La Yaguara aseguró que se ha hecho la denuncia del asunto ante a la Alcaldía de Libertador, así como a la sede de Hidrocentro en Tocuyito y no han obtenido respuestas.

“Lamentablemente las autoridades saben que aquí se desperdician millones de litros de agua y las autoridades no se preocupan por resolver este problema”, dijo el dirigente.

 

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.