Foto: Kevin Arteaga
COMPARTE

Electores denuncian la presencia de un punto tricolor, coordinado por personas presuntamente adeptas al oficialismo, dentro del centro de votación de la Unidad Escolar Alfredo Colomine.

Quienes se encuentran en el punto tricolor se encargan de registrar a los votantes que posean el Carné de la Patria. Algunos de los militantes están identificados con franelas alusivas al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), pese a la prohibición de hacer proselitismo político.

Cuando son las 11:12 a.m. solo 200 personas han ejercido su derecho en esta institución, ubicada en la parroquia San José de Valencia.

Testigos de los partidos opositores atribuyen la poca afluencia de electores a la confusión generada luego de que este centro fuese migrado al Eutimio Rivas para las elecciones regionales del 15 de octubre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.