(Twitter)

Paulina Facchín, representante venezolana de los Derechos Humanos en Perú, denunció este miércoles en horas de la noche a través de su cuenta Twitter, un presunto ataque en la sede de la Embajada de Venezuela en Lima.

La activista relató que personas ajenas a esta sede diplomática se encontraban sacando mobiliario y computadoras y metiéndolas en un camión de mudanza.

Ante la presencia policial en el sitio, se observa en los videos que de nuevo comienzan a devolver lo sacado de la embajada, bajo una fuerte discusión que fue calificada por Facchin como una situación irregular.

Carlos Scull, representante diplomático nombrado por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en Perú, mostró en su Twitter las fotos del camión en donde pretendían llevarse el mobiliario perteneciente a la embajada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.