El mes pasado pagaron el gas para todas las torres

Casi cuatro días han pasado desde que el camión de la Corporación GasDrácula acudió a la residencia Santa Teresita, en Naguanagua, a cargar las bombonas que ya habían sido pagadas por el condominio. Sin embargo, dejó a más de la mitad del urbanismo sin el servicio.

De acuerdo con la declaración de la vecina Regina Ríos, Santa Teresita tiene cinco torres y dos bombonas de gas; una para las torres 1, 2 y 3, y una bombona para las torres 4 y 5. Aunque el mes pasado todos los apartamentos pagaron el gas, este lunes llegó el camión de GasDrácula y solo llenó la bombona correspondiente a la torre 4 y 5.

Según el testimonio, nadie de la junta de condominio estuvo pendiente del llenado. “Esto es anormal, una grosería. Ya esto había sucedido. Hace mes y medio vinieron y todavía las torres 4 y 5 tenían gas y sin embargo, les volvieron a llenar y dejaron a las 1, 2 y 3 sin el servicio”.

Denuncian que GasDrácula cargó solo una bombona en residencias Santa Teresita

Ríos dice que desconoce quién da la orden de que solo sean beneficiados esas dos torres. “Tiene que ser una componenda que hay ahí con alguien que habita en ese conjunto. Seguramente el gobernador Rafael Lacava no sabe que esta irregularidad está ocurriendo y debería saberlo porque así como nos perjudica a nosotros, también a él”.

Los residentes de las torres que quedan sin gas mantienen la esperanza de que GasDrácula regrese a llenar la bombona faltante.

Regina Ríos, habitante de Santa Teresita

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.