(Foto referencial)

El director general de la Fundación Redes, Javier Tarazona, realizó una denuncia, asegurando que el Ejército de Liberación Nacional en la frontera de Venezuela y Colombia, está involucrado en el manejo de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la distribución ilegal de los alimentos hacia el país vecino.

Según Tarazona, el gobierno venezolano está asumiendo el apoyo de este grupo, a través de una alianza con la guerrilla.

“El régimen de Nicolás Maduro ve en la guerrilla un cuerpo armado para la defensa de su gobierno. La guerrilla colombiana coadyuvó, desde el narcotráfico, a financiar la campaña de Hugo Chávez, en 1998 (…). Pero luego de esto ha avanzado. El ‘Cártel de los Soles’ (conformado por militares venezolanos) ha sostenido todas sus operaciones en alianza con la guerrilla”, manifestó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.