Transporte público
(Foto: Referencial)

Usuarios del servicio de transporte público denunciaron a través de redes sociales, que las unidades que cubren la ruta en el municipio Naguanagua, amanecieron este lunes cobrando 500 mil bolívares por el pasaje.

Los denunciantes aseguran que esta situación repercute negativamente a las personas que deben movilizarse a diario, pues les es muy difícil conseguir dinero en efectivo.

Sobre el hecho fue consultado el presidente del sindicato del transporte, Adolfo Alfonzo, quien dijo no tener información al respecto.

De esta respuesta se deduce que el cobro de la nueva tarifa, es una decisión unilateral de los conductores de Naguanagua.

Alfonzo indicó que los camiones estarían cobrando 500 mil bolívares por rutas cortas y un millón por el traslado de pasajeros en rutas largas. Y carritos por puesto piratas piden un dólar para llevar a una persona desde Lomas de Funval hasta la avenida Lara, según dijo.

El dirigente sindical también señaló que, debido a la escasez de combustible, prestar el servicio de transporte representa un sacrificio, pues muchos conductores se han enfermado por estar varios días en las colas.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.