Los turcos calientan motores de cara al comienzo de la campaña. Foto cortesía: Prensa Magallanes BBC.

Este lunes, Navegantes del Magallanes inició la segunda semana de pretemporada con las incorporaciones del lanzador Deolis Guerra, el infielder Marc Flores y el coach Víctor Oramas.

Guerra efectuó 10 lanzamientos de calentamiento, previo a realizar jugadas en el cuadro. Todo ello, con el fin de adecuar su cuerpo al ritmo competitivo del equipo.

Por su parte, Marc Flores mostró su poder ofensivo en la práctica de bateo, después de atajar roletazos en la primera almohadilla y realizar otras jugadas en el diamante. Cabe resaltar que, el entrenamiento de ayer fue el primero que realizó el toletero en Venezuela.

A pocos días de la inauguración de la temporada 2020/2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, (LVBP) los eléctricos van armando sus piezas de cara al arranque del torneo, el cual está estipulado para el 27 de noviembre.

Juego interescuadras

A tres días para estrenarse en la actual contienda, los dirigidos por Carlos García llevaron a cabo su primer juego interescuadras, el cual sirvió de pretemporada para afinar algunos detalles.

Por el equipo “A” Erick Leal fue el abridor. Completó 60 pitcheos mostrando buen rendimiento. Seguidamente, Luis Ramírez y Edgard Ibarra complementaron a Leal con 20 envíos cada uno.

Por parte del equipo “B”, Elis Jiménez abrió, totalizando 40 lanzamientos. Danny Hernández, Anthony Vizcaya y José Martínez desfilaron luego de la salida de Jiménez, al concretar 20 pitcheos más.

Ezequiel Carrera, Josmil Pinto, Anthony Pereira, Gabriel Noriega, Héctor García y Marc Flores fueron los bateadores en el juego simulado.

A su vez, el “Almirante” probó el siguiente cuadro defensivo; Gioskar Amaya en la primera base, Leonardo Reginatto en segunda, Engelb Vielma como campo corto y Gabriel Noriega como antesalista.

En los jardines, Alberth Martínez cubrió la pradera izquierda, Cade Gotta el center field y Wellington Dotel el right field. Mientras que, Arturo Nieto en el equipo “A” y Carlos Pérez por el equipo “B” compartieron la receptoría.

Con información de Prensa Magallanes BBC.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.