(Foto AGENCIAS)
COMPARTE

Lo que Nicolás Maduro ha hecho, ha sido un desastre para la democracia de Venezuela y Estados Unidos (EEUU) no reconocerá la Asamblea Nacional Constituyente, afirma el Departamento de Estado.

En un comunicado, la portavoz Heather Nauert reitera que para el país norteamericano la Constituyente es el producto ilegítimo de un proceso irregular, que fue concebido por la dictadura de Maduro para continuar con su avasallamiento de la democracia.

Nauert sostiene que el proceso fue manipulado desde el primer momento. Resalta que el régimen amenazó a quienes no votaran con la posibilidad de perder el acceso a los alimentos, las pensiones o los beneficios laborales en un país que sufre graves niveles de malnutrición.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.