Memphis Depay, futbolista de la selección holandesa y del Olympique de Lyon. / Foto EFE

El atacante holandés Memphis Depay reconoció que hay interés por parte del FC Barcelona en ficharlo, luego de que distintos medios españoles y neerlandeses informaran de la posible negociación.

Tras el encuentro entre la selección neerlandesa e Italia, el por ahora jugador del Lyon confirmó a los medios de comunicación que existe interés del equipo culé en ficharlo. “No he escuchado mucho de mi agente, así que vamos a esperar. Sé que hay interés, pero más allá de eso no tengo nada que decir”.

El Olympique de Lyon y el FC Barcelona podrían estar cerca de cerrar un acuerdo para la llegada de Depay a Cataluña por 25 millones de euros, según medios holandeses. El ex del Manchester United aseguró que volverá con el club francés este martes y esperará para ver qué ocurre con su futuro.

Ronald Koeman, actual entrenador del FC Barcelona, entrenó a Depay en la selección holandesa y solicitado su fichaje para reforzar la delantera en su nuevo proyecto. El delantero llegaría previsiblemente para ocupar el lugar de Luis Suárez, que está cerca de marcharse del club azulgrana.

El delantero de 26 años aportaría potencia, velocidad y goles a la delantera del club catalán. En la temporada 19/20 no tuvo su mejor rendimiento por una lesión en la rodilla que le apartó de las canchas buena parte de la campaña. Sin embargo, aún así, en 22 partidos anotó 15 goles con la camiseta del Lyon, club que llegó recientemente a las semifinales de la Champions League.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.