Memphis Depay durante un entrenamiento con la selección holandesa. / Foto archivo

El capitán del Olympique Lyonnais (OL) Memphis Depay afirmó este lunes que necesita tomar decisiones importantes sobre su futuro, y que es el momento de “tomar el control” de su carrera profesional.

En un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter, el delantero neerlandés de 27 años aseguró que negociará “futuros acuerdos” junto a personas de su confianza, ahora que termina su contrato con el club francés a finales de junio.

Su condición de jugador libre le ha servido a este internacional de la selección de los Países Bajos para que su nombre suene en otros clubes de cara a la próxima temporada, entre los que figuran algunos españoles como el Barcelona o el Atlético de Madrid.

Depay ha marcado esta temporada con el Olympique de Lyon 20 goles en 36 partidos, lo que le convierte en el segundo máximo goleador de la Ligue 1, con permiso del delantero del París Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé, que ha anotado 26 en esta competición.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.