El alcalde de Bejuma Alberto Rodríguez Nuñez. (Foto Cortesía)
COMPARTE

 

El próximo viernes 10 de febrero se efectuará el acto de entrega de reconocimientos a los atletas, técnicos, árbitros y equipos bejumeros que se destacaron durante el 2016. El alcalde Ramón Alberto Rodríguez Núñez, en compañía del coordinador de Deportes, Alí Hernández Ochoa; invitaron a toda la comunidad deportiva y familiares para que asistan a la Plaza Bolívar de Bejuma a partir de las 5:00 de la tarde.

El propósito de este encuentro es celebrar el Día del Deporte y de la Juventud, haciendo un homenaje a aquellos deportistas que en cada una de sus disciplinas participaron y obtuvieron posiciones destacadas en compromisos regionales y nacionales.

La Coordinación de Deportes hizo una selección basada en la evaluación de los campeonatos, nivel de participación, resultados obtenidos por el atleta, entrenador o equipo; previa consulta a cada club y asociación para verificar la data y de esa manera obtener los argumentos para conferirle la distinción atleta del año y la mención honorífica.

Rodríguez Núñez recordó que en su gestión se ha priorizado la atención de las instalaciones deportivas y habilitación de áreas, para que las personas en general se incorporen a la actividad física recreativa y como entrenamiento.

Nota de Prensa Alcaldía de Bejuma

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.