(Foto @anapaulita18)
COMPARTE

Por falta de divisas deportistas con discapacidades motoras protestaron en la autopista Francisco Fajardo para exigirle al gobierno de Nicolás Maduro la entrega de las mismas.

Los jóvenes deportistas con sillas de ruedas y otros con prótesis. Cerraron el paso vehícular en la mencionada autopista a la altura del Puente Los Leones en la parroquia El Paraíso a la altura de La Paz, la tarde de este lunes.

El cierre lo hicieron con sus cuerpos y con chaquetas tricolor. La manifestación generó el retraso de vehículos en la vía. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se apostaron en el lugar y poco tiempo después retiraron la protesta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.