Jornada del futve
Jugadores del Deportivo La Guaira. Foto cortesía: Líder en deportes.

Deportivo La Guaira derrotó por goleada 5-3 a Rayo Zuliano en un partido vibrante disputado en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela por la jornada 13 de la Liga Futve.

El primer gol llegó en el minuto 20 de partido. El conjunto visitante se adelantó por la vía del penal convertido por Lucho Paz, quien colocó el 0-1 parcial en el marcador a favor de Rayo Zuliano.

El empate llegó de manera rápida en los pies de Yackson Rivas. Luego de una gran internada de Gutiérrez, el delantero aprovechó para marcar el 1-1 parcial.

En el minuto 40, Rivas aprovechó un error del arquero de Rayo para robarle el balón y adelantar a La Guaira en el marcador 2×1. Minutos más tarde, Arace amplió la ventaja 3-1 antes del termino de la primera parte.

Rayo Zuliano descontó empezando el segundo tiempo con un derechazo al ángulo de Lewuis Peña en el minuto 49.

El conjunto visitante intentó empatar las acciones, pero La Guaira se mantuvo firme y consiguió los tantos que le diera la tranquilidad para llevarse la victoria.

Otros resultados

En el otro partido de la jornada, Deportivo Táchira goleó en calidad de visitante a Mineros de Guyana 0-4 en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay de Puerto Ordaz.

Los cuatro goles del Táchira llegaron en la primera parte con dobletes de Uribe, un tanto de Yerson Chacón y otro para el argentino Ritacco finalizando el primer tiempo.

Táchira recuperó el segundo lugar de la tabla, mientras Mineros cayó hasta el último eslabón de la tabla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.