Foto:@SoyArmador
COMPARTE

La lógica privó y adjudicó al primer semifinalista del Torneo Clausura 2017. El rojinegro de Leo Gonzalez y Pedro Vera tuvo contundencia para golear en en Metropolitano de Cabudare 6-2 a Zamora y convertirse en el primer clasificado del octogonal final.

José Caraballo adelantó a los locales sobre el minuto 32. Dos minutos más tarde, Mayker Gonzalez le dio al blanquinegro el empate y la ilusión de seguir avanzando en un 2017 que fue de altibajos para el elenco barinés. Con el partido y el global igualado, se fueron al descanso en Cabudare.

Cinco minutos le bastaron al elenco crepuscular para empezar a encaminar la eliminatoria. Luego del descanso, el buen volante colombiano Carlos Sierra marcó su primer tanto de la tarde de cabeza y puso el 2-1. Luego, José Caraballo firmó su segundo gol para el 3-1 y ya se le hacia mas complicada la remontada a la visita.

A 20 del final apareció el nueve. Lucas Gómez puso su huella en la pizarra y firmó el 4-1 en el encuentro y el 5-2 en el global, en ese momento, eran tres los tantos que debía hacer Zamora si quería avanzar. Seis fracciones depsues, Sebastián Fernandez le dio a la visita un ultimo aire de esperanza, de larga distancia el volante argentino sacó un zapatazo que significó el 4-2.

Zamora ya jugaba con uno menos por la expulsión de Erickson Gallardo en el 71. Carlos Sierra al 81 y Lucas Gómez en el agregado, le pusieron la guinda al pastel rojinegro que celebró su pase a la semifinal del Torneo Clausura 2017. El Deportivo Lara espera por el ganador entre Estudiantes y Monagas de cara a la siguiente instancia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.