El equipo destacó con un festival de goles. Foto cortesía Prensa Deportivo Táchira.

Deportivo Táchira avanzó en la Copa y se consolidó en el segundo lugar de la tabla del grupo A de la Conmebol Libertadores, al vencer por goleada de 3-0 a Independiente Petrolero, con lluvia en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

El primer gol llegó gracias a una recuperación de balón de Yerson Chacón y una flecha directa al arco por parte de Robert Hernández (22′); así arrancaron en ventaja como local, por primera vez en este torneo. La segunda anotación se desarrolló bajo acciones del mismo autor, que convirtió a su favor el fallo del arquero Ayala (28′).

En la recta final, los aurinegros buscaron el tercero en varias ocasiones y lo consiguieron en el tiempo agregado (90+2′), cuando el ecuatoriano Renny Simisterra conectó contundentemente.

Ante el resultado final de la jornada cinco, Independiente Petrolero queda lejos del título, mientras el club venezolano mantiene la esperanza de conquistar la Libertadores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.