Foto: Archivo

El Deportivo Táchira anunció hoy que reforzó su ataque con el ariete colombiano Luis Páez Restrepo, en búsqueda de su novena estrella del fútbol venezolano.

Páez Restrepo, que firmó contrato hasta diciembre de este año, llega al Táchira proveniente del NorthEast de la Super Liga india, y con más de 100 tantos anotados con diferentes clubes en el campeonato colombiano.

Su mayor cuota goleadora la dejó vistiendo la camiseta del Rionegro Águilas, recordó este martes el Táchira en un comunicado.

No se informó, sin embargo, si ya está a las órdenes del entrenador Francesco Stifano, quien ya cuenta con los venezolanos Édgar Pérez Greco, César González y Duglar Angarita, además del argentino Sergio Almirón, para alinear en el frente de ataque.

Con el fichaje de Páez Restrepo el Táchira completó su cuota de jugadores foráneos, tras hacer efectivas las contrataciones de Almirón, el uruguayo Maximiliano Cantera y el panameño Jan Vargas.

En el inicio del Torneo Apertura, el “Carrusel Aurinegro” marcha en la décimo quinta posición, con tres empates en igual cantidad de presentaciones y con apenas tres tantos convertidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.