Carnet de la Patria

Este martes, 23 de noviembre, la administración de Nicolás Maduro inició del pago del bono “Máxima Eficiencia” a través del carnet de la patria. Dicho beneficio social está dirigido a todos los trabajadores de la administración pública.

El monto de dicha asignación es de 15,40 bolívares, lo que es igual a poco más de 3 dólares.

#ÚLTIMAHORA: Inicia hoy #23Nov la entrega del Bonos Especial #MáximaEficiencia a través del Sistema @CarnetDLaPatria enviado por nuestros Pdte. @NicolasMaduro para todas y todos los trabajadores de la Administración Pública“, detalló la cuenta Bonos protectores a través de Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.