Sistema Patria

Desde este martes 16 de noviembre se inició el depósito del pago de aguinaldos al personal docente, administrativo y obrero, tanto activos como jubilados del Ministerio de Educación. según informó la cuenta Bonos Protectores Social al Pueblo en Twitter.

El monto depositado en cuentas nóminas sería de dos meses de aguinaldo.

Comenzó el pago de los aguinaldos a través de cuentas nóminas para el personal Docente, Administrativo y Obrero (Activos y Jubilados) del Ministerio de Educación. Dos (2) meses de aguinaldos», se lee en la publicación.

El salario mínimo de los maestros es de 7 bolívares.

Mientras una familia requiere en Venezuela, más de 400 dólares para cubrir su canasta alimentaria, el sueldo de los trabajadores de la Educación, varía al cambio, entre los 3 y 14 dólares al mes, reseño Banca y Negocios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.