Foto: Carlos Freites

Navegantes del Magallanes recibió a una nueva pieza para su cuerpo de lanzadores, se trata del estadounidense Derek Eitel, quien completó una sesión de bullpen de 50 envíos bajo la tutela del instructor de pitcheo Roberto Espinoza y se calificó “listo” para ingresar al roster naviero cuando se le necesite.

El derecho de 29 años tendrá su primera experiencia en el país luego de disputar tres campañas en el béisbol invernal de México y otra en República Dominicana. “Estoy muy feliz de venir a Venezuela, las referencias que tengo de la liga hablan de un gran nivel, similar al de Major League Baseball” declaró el serpentinero que puede cumplir funciones de abridor y relevista largo.

Eitel dejó balance de tres ganados y dos perdidos con 3.63 de efectividad con la sucursal Doble A de los Nacionales de Washington durante el 2017, donde realizó siete aperturas en un total de 12 apariciones durante la zafra. De su experiencia en el Harrisburg conoce a Mario Lisson, mientras que con Ronny Cedeño también tuvo oportunidad de compartir en el pasado.

El nativo del estado de Illinois tiene previsto estar con el equipo hasta que se mantenga con vida en la campaña y anhela disputar la Serie del Caribe en Guadalajara con los eléctricos. Sus planes son ir a Estados Unidos para las fechas de navidad y regresar de inmediato en la postemporada.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.