Foto: AFP
COMPARTE

El estelar canastero DeMar DeRozan anotó 33 puntos y los Toronto Raptors vencieron este domingo en la NBA a los Wizards de Washington con marcador de 100-91, para vengar su única derrota en casa de la temporada.

El base Kyle Lowry y Fred VanVleet anotaron 10 tantos cada uno y el español Serge Ibaka terminó con nueve cartones y ocho rebotes, que llevó a Toronto a su cuarto triunfo consecutivo y mejorar el récord a 6-1 en casa.

El armador de los Wizards, John Wall, no jugó debido a una lesión en la rodilla izquierda, pero el entrenador Scott Brooks dijo que hay una “gran posibilidad” de que el cuatro veces ´All-Star´ regrese el lunes ante los Milwaukee Bucks.

El lunes será la primera vez en esta temporada que los Wizards jugarán en noches consecutivas.

Washington, que visita a Charlotte el miércoles, comenzará una serie de tres partidos en cuatro días.

Bradley Beal anotó 27 puntos y el polaco Marcin Gortat totalizó 12 y 12 capturas por el quinteto capitalino, mientras que Otto Porter Jr. le oportaba 15 unidades.

DeRozan anotó dos triples, uno menos que el máximo de su temporada, y tuvo ocho rebotes y seis asistencias.

El ibérico Ibaka regresó después de quedarse fuera de la victoria de Toronto sobre New York Knicks el viernes con una lesión en la rodilla izquierda.

La única derrota en casa de Toronto esta temporada fue un revés por 107-96 ante los Wizards el 5 de noviembre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.