A pesar de asistir no aprobarán a la nueva Junta directiva . Foto cortesía de El Estímulo
COMPARTE

Los oficialistas que conforman la Asamblea Nacional asistirán el próximo 5 de enero a la sesión del día, sin embargo no abalarán a las nuevas autoridades, aseguró el diputado del Gran Polo Patriótico. Earle Herrera.

La razón que apoyan los chavistas es la situación de desacato que se encuentra vigente en el parlamento desde los inicios de su período, a principios de enero del 2016, lo que ha llevado al enfrentamiento constante entre el Poder Judicial y el Poder Legislativo.

El diputado resaltó la falta de quorum requerida en el hemiciclo durante 30 sesiones en las que por la ausencia de la bancada opositora no pudieron trabajar.

“La nación no se va a parar porque la Asamblea esté en desacato. Vamos a superar los problemas que se presentaron en el 2016 y el 2017 será mejor”, dijo al tiempo que afirmó que están preparados para cualquier eventualidad política.e

La Verdad




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.