Un incendio de grandes proporciones se produjo la tarde de este miércoles en el garaje municipal de Valencia, ubicado en el barrio Aquiles Nazoa de la parroquia Santa Rosa, cerca del mercado de los goajiros.

Se conoció que el siniestro se inició en la zona donde estába acumulado un lote de cauchos. Lino Pérez, presidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, informó que las condiciones metereológicas pudieron haber favorecido el hecho, sin embargo se investiga si en el sitio había algún tipo de acelerantes.

Por lo pronto varias viviendas cercanas al sitio, fueron desalojadas para evitar posibles afectaciones a personas. Sin embargo se reportan vecinos desmayados por efectos de inhalación de humo.

En el lugar se hicieron presentes efectivos del sistema integrado, así como miembros del Cuerpo de Bomberos de Valencia, de la Policía Municipal de Valencia y de otros cuerpos de seguridad del Estado.

 

Foto Angel Sánchez

 

 

Con reporte de Angel Sánchez




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.