foto cortesía Jacinto Oliveros

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia realizaron este martes el desalojo de buhoneros que habían instalado sus puestos de ventas en los alrededores del mercado periférico La Candelaria.

Los policías les indicaron a los vendedores que no podían estar allí, por cuanto existe una ordenanza que impide su permanencia en el lugar.

Algunos comerciantes expresaron su malestar por la medida e indicaron que les parece que están siendo víctimas de retaliación, por cuanto recientemente denunciaron ante medios de comunicación que los policías le cobraban cierta cantidad de dinero por dejarlos estar allí.

Mientras que algunos clientes pedían que se revisaran los pesos, pues algunos evidentemente estaban adulterados.

Lo cierto es que los comerciantes informales tuvieron que dejar la zona despejada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.