Clariss Palma está desaparecida. (Foto cortesía).

Angela Espinett busca a su hija Clariss Palma de 18 años, quien salió hace una semana hacia Colombia y todavía no ha llegado a su destino, ni se conoce de su paradero.

De acuerdo a lo indicado por Espinett, la joven salió el pasado martes de la casa donde reside con su abuela, en la urbanización Las Agüitas de Los Guayos. Aprovechó que su abuela no estaba y se fue con unos amigos que recientemente había conocido.

Se marchó con Deimer López y otro de quien solo sabe se llama Wilmer, ambos de unos 19 años aproximadamente. Un familiar de López fue quien le comentó a los parientes de la joven, que el trío se había ido a Colombia a la casa de la hermana del muchacho. Sin embargo telefónicamente desde allá informaron que no había llegado ninguno de los tres.

La madre de la muchacha está angustiada por cuanto no llevaba dinero consigo para pagar pasaje y alimentarse durante el trayecto. Tampoco sabe que vía tomaron los jóvenes para llegar al país vecino.

Comentó que el novio de la joven, que desconocía su desaparición, también está preocupado por su paradero, porque a la fecha no ha llamado a nadie.

Clariss es trigueña, cabello negro liso y mide 170. Cualquier información a los tlf: 0412-7483043 y 0414-0424875.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.