Lugar de cuádruple homicidio en malagon naguanagua.
Los adolescentes se encontraban reunidos en una escalera de la calle Juan José Flores de Malagon.(Foto Rafael Freites)

El adolescente Jefferson Rada García, de 17 años, está desaparecido desde el jueves 10 de mayo, cuando salió de su vivienda en la urbanización Guaracarumbo, de Catia La Mar, estado Vargas, para una discoteca en Las Mercedes, Caracas.

El amigo que le acompañaba, también menor de edad, les dijo a los familiares que al salir del local nocturno se dirigieron con un conocido a un barrio de ProPatria, Catia, al oeste de Caracas, para seguir festejando y Jefferson decidió quedarse.

El adolescente cursa el último año de bachillerato en el liceo José María Vargas, de Maiquetía y trabaja como Dj. Salió de su casa a las 3:00 p.m. y los familiares no se habían percatado de su ausencia, porque vivía solo con su madre, quien se encuentra de visita en Cartagena, Colombia.

Jefferson cargaba una cantidad de dinero que había ganado en un evento y pensaba comprar unas sandalias de marca en el centro de Caracas, antes de regresar a Vargas.

Su abuelo Augusto Rada y otros parientes acudieron este lunes a la morgue, pero no lo reconocieron entre las víctimas ingresadas a esa dependencia del Senamecf.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.