COMPARTE

Dirigentes de Voluntad Popular denunciaron la desaparición de Aldo Rosso, coordinador del partido en El Valle, quien al parecer fue llevado por hombres armados de la puerta de su casa.

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, atribuyó al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) el “secuestro” de Rosso y sostuvo que así reacciona el fascismo ante su repudio en popular zona de Caracas.

El parlamentario Juan Andrés Mejía dijo que la tolda naranja desconoce el paradero de Aldo Rosso.

El canal de noticias NTN24 Venezuela grabó el testimonio de Rosso, sobre lo ocurrido en El Valle la madrugada del viernes, donde más de 10 personas murieron. Algunas electrocutadas y otras por heridas de bala al violentar comercios de la zona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.