Foto referencial

Al menos 21 migrantes venezolanos y dos ciudadanos colombianos fueron reportados como desaparecidos, luego de que el peñero que los transportaba no llegara a su sitio de destino, durante el pasado fin de semana.

El portal 2001 reseña que según la Organización de Rescate y Salvamento (ONSA), un buque de pesca artesanal, con al menos 22 personas, 14 adultos y ocho niños, zarpó de la Isla de San Andrés, Colombia el pasado sábado 17 de diciembre, apróximadamente a las 3:00 a.m.

El grupo de migrantes venezolanos y los dos ciudadanos colombianos tenían como destino la Isla Maíz, en Nicaragua.

Leer máshttps://2001online.com/migracion/viajaban-para-nicaragua-desaparece-penero-con-21-migrantes-venezolanos-lista/




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.