Foto Referencial

Como Ángel Leonardo Ojeda Guevara (23) y Carlos Alberto Rodríguez fueron identificados los cuerpos hallados la tarde de este miércoles en el sector Las Trincheras, en el sector «La curva del diablo».

Ángel Ojeda vivía en Terrazas de Paramacay, en Naguanagua. Según Jorge Guevara, tío de la víctima, el joven salió a las 10:00 a.m del pasado miércoles a hacer una carrera al otro joven asesinado. Desde ese día los familiares no los vieron más.

Guevara, quien reconoció el cuerpo de su sobrino, comentó que presentaba múltiples golpes y tenía signos de haber sido ahorcado.

De acuerdo a información policial, los jóvenes tenían unas 10 horas muertos.

Los cuerpos fueron ingresados a la  morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Otro caso

Daniele Guzmán, de 22 años, murió tras caer de un vehículo en movimiento. Sufrió traumatismo abdominal severo y traumatismo craneoencefálico. Fue trasladada a emergencias de la CHET donde murió a las 4:35 p.m, fue ingresada a la morgue a las 5:04 p.m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.