(Foto referencial)
COMPARTE

Un helicóptero de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) fue dado por desaparecido este sábado en la zona central de Honduras, informaron medios locales de prensa.

En la aeronave viajaban seis personas, entre ellas la exministra asesora de Estrategia y Comunicaciones Hilda Hernández, hermana del presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, indicó el diario local La Prensa.

La FAH no ha informado sobre la supuesta desaparición de la aeronave, que al parecer volaba de Tegucigalpa a la base local de Palmerola, en el departamento central de Comayagua.

El helicóptero perdió comunicación con su base hacia las 09.47 hora local (15.47 GMT), añade la escueta información.

Las malas condiciones de tiempo pudieron haber sido la causa de la desaparición del aparato de la FAH.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.