Santander con algunos de los participantes en la actividad. (Fofo cortesía).

La oficina parlamentaria del diputado Jesús Santander realizó una actividad social denominada Caminando Ando, en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra, donde fueron beneficiados tanto niños como adultos.

La Casa de la Cultura fue el escenario donde se realizó la actividad, que incluyó bailoterapias, barbería, colchones inflables, práctica de boxeo y un arepazo.

Allí también se realizó la presentación del informe de gestión como parlamentario, por parte de Jesús Santander.

El diputado informó  que más de 200 familias en el municipio Diego Ibarra se beneficiaron con la actividad, lo cual representa una gran satisfacción para él, pues de alguna manera puede ayudar a sus semejantes.

DONACIÓN DE PINTURA

Santander en compañía de su equipo parlamentario, también donó 10 cuñetes de pintura para mejorar el aspecto de la Aldea Universitaria “Hugo Chávez” , ubicada en el sector Federación, al sur de Valencia.

La coordinadora de la aldea, Yrismeris Guzmán, agradeció al el gesto de Santander y aseguró que  ha sido el único parlamentario que ha apoyado la recuperación de las instalaciones educativas.

El profesor Filiberto Sequera indicó que gracias al aporte de este diputado la aldea ha recuperado los baños y otras áreas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.