COMPARTE

Con la captura del líder, por parte de funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos, quedó desarticulada la banda delictiva “el Gordo Chúo”, que operaba en el norte de Valencia y en Los Guayos.

El cabecilla del grupo hamponil, identificado como Jesús Jovanny Sánchez, de 36 años, apodado El gordo Chúo fue capturado junto a otro sujeto de nombre Carlos Barrios García de 38, luego de ser acusados de haber hurtado una camioneta.

El propietario de la camioneta modelo Pick Up, denunció que la mañana del pasado sábado 3 de junio, le fue hurtado su vehículo luego de dejarlo estacionado frente a la Clínica 24 Horas, situada en el casco del municipio Los Guayos.

También indicó que quienes le robaron su vehículo se trasladaban por la avenida Bolívar de ese municipio, en una camioneta marca Chevrolet, modelo Trailblazer, color gris, placa AB591DC.

La tarde del pasado sábado, los oficiales de la Brigada Motorizada durante labores de patrullaje por la avenida Bolívar de Los Guayos, avistaron una camioneta con las características descritas por el denunciante y procedieron a darles la voz de alto a los tripulantes.

Estos desatendieron el llamado por lo que se produjo una corta persecución y fueron capturados.

Los supuestos antisociales fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial de Los Guayos y puestos a la orden de la Fiscalía 1ra del Ministerio Público.

Se conoció que “el gordo Chúo” y su cómplice residen en el barrio La Bocaína al sur de Valencia, donde aparentaban ser hombres de bien.

Las autoridades están tras la pista de cuatro personas más integrantes de la banda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.