(Foto cortesía)

Funcionarios de la Policía de Miranda desarticularon la banda delictiva de Santo Tomás, integradas por azotes de esa zona, informó el director de ese organismo de seguridad, Antonio López.

López explicó que a las 6:00 p.m. de este lunes dos personas se acercaron hasta la Coordinación del Comando Policial (CCP) para denunciar que cinco desconocidos presuntamente los amedrentaron con armas de fuego, arma blanca y objetos contundentes. Ingresaron de forma violenta a la finca Las Minas, en el sector San Pablo, donde habrían robado 100 kilos de material para elaborar tabaco y una bomba de agua.

El mandatario policial detalló que luego de la denuncia iniciaron las investigaciones, con todas las especificaciones de los antisociales. Al llegar al sector encontraron a varios sujetos que tenían en su poder los productos robados. Los uniformados le dieron la voz de alto pero estos emprendieron la huida. La persecución terminó con la captura de tres de los cinco involucrados.

El director identificó a los sujetos como Luis José López, de 24 años, apodado “el Cabezón”; Nesser Leandro Jaramillo Sequera, de 22 años, alias “Leandrito”, y Nis Alfredo Díaz, de 29 años, conocido como “el Nene”. Faltan otros dos, que se hacen llamar “Servandito” y “Goyo”.

“El Nene” tenía un saco blanco con la materia prima para hacer tabaco. Estos fueron trasladados hasta la CCP, donde fueron reconocidos por las víctimas.

La abogado Oriana Méndez, fiscal 32 del Ministerio Público, está a cargo del caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.