Foto Cortesía
COMPARTE

 

Un hombre y una mujer, integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de camiones en las autopistas, conocidos como “piratas de carretera” fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El jefe de la delegación estatal, comisario jefe, José Gregorio Domínguez reveló que los detenidos fueron identificados como José Luis Benítez,  38 años y Rosalba Benítez, de 59, ambos de nacionalidad colombaiana y están tras la pista de dos prófugos identificados como Deglys  Alberto Moreno y Dennis Bolívar Rincón.

La pareja de delincuente, quienes actuarían en complicidad con otros sujetos fueron aprehendidos este miércoles, en la calle Libertad del barrio La Democracia, al sur de Valencia, tras arduas labores de investigación, luego que los maleantes robaran un camión de carga con un lote de bobinas la semana pasada en la variante Yagua-San Diego, dijo el comisario.

Los pesquisas del Eje de Vehículos tras varias incidencias en las autopistas iniciaron un trabajo de investigación y allanaron una vivienda en el barro La Democracia, donde dieron captura a los delincuentes y recuperaron 77 bobinas de tela. El camión no fue localizado, al parecer fue desviado a Colombia.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.