Desarticulada banda que mantenía azotado el norte de Valencia
/ Foto: Cortesía

Efectivos de la Policía de Carabobo adscritos a la estación policial Las Chimeneas desarticularon una banda delictiva conocida como “los Parqueros del Norte”, cuyos integrantes mantenían azotadas a las comunidades del sector.

Mediante nota de prensa, el comisionado jefe Yosbel Solórzano, director de la policiía regional, señaló que tras recibir diversas denuncias a través de las redes sociales, en las que se indicaba que un grupo de delincuentes azotaban a comunidades del Norte de Valencia, los funcionarios iniciaron la búsqueda de los mismos.

Algunas pistas les permitieron capturar a tres presuntos antisociales de 48, 37 y 18 años de edad, quienes tenían en su poder evidencias de interés criminalístico.

Cargaban una escopeta

“Al momento de la aprehensión, los detenidos tenían en su poder una escopeta cañón corto, calibre 12, con la cual cometían hechos delictivos”, señaló Solórzano.

Además, aportó que al verificarles en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se les comprobaron algunos registros policiales, entre ellos lesiones personales, porte ilícito, posesión de droga y hurto, entre otros delitos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.