El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que los cuerpos de seguridad del Estado desarticularon una banda delictiva dedicada al secuestro y robo de camiones de distribución de alimentos en el centro de Caracas.

A través del Twitter, este martes el titular explicó que el grupo delictivo secuestraba a los conductores de los camiones y descargaba la mercancía hacia otros vehículos de transporte para luego comerciar los productos por la vía ilegal.

Los funcionarios incautaron un vehículo, dos motos y diversos alimentos. Ocho sujetos resultaron aprehendidos, dos de ellos se encuentran solicitados por robo y consumo de sustancias ilegales, detalló Reverol.

El ministro explicó que la banda fue desarticulada tras recibir las denuncias de la comunidad de la parroquia La Candelaria, a través del Ven911 y denuncialasmafias@gmail.com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.