Cicpc desarticuló la banda “los azotes del Safari” en Tocuyito
/ Foto: Archivo

A través de sus redes sociales, el director generald el Cicpc, Douglas Rico informó d ela desarticulación de la banda “los Azotes del Safari” que funcionaba en la parroquia Tocuyito, municipio Libertador de Carabobo, dedicada al robo a mano armada de viviendas.

Rico identificó a los integrantes como Willian Miguel Riera Salazar, de 21 años, y Carlos Alberto Riera Salazar, de 25, quienes resultaron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal Valencia.

El dúo delictivo, que también se apodaba “los Quinteros del Safari” robaba las viviendas ubicadas en el sector Los Elefantes de la urbanización Safari Carabobo, portando armas de fuego y amenazando a sus víctimas de muerte. Mantenían secuestrados a los propietarios mientras les despojaban de todos sus bienes de valor.

Lograron recuperar evidencias

La detención de los delincuentes y la desarticulación parcial se desarrolló en el sector La Yaguara del municipio Libertador, donde se lograron recuperar varias evidencias relacionadas con hechos delictivos denunciados previamente.

El caso quedó a la orden de las fiscalías Cuarta y Décima del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.