Policía de Valencia desarticuló venta ilegal de gasolina en la parroquia Candelaria
/ Foto: Cortesía

Cerca de las 5:00 de la tarde de este viernes 28 de agosto, la Policía de Valencia arrestó a dos sujetos implicados en la venta ilegal de combustible (gasolina) en la parroquia Candelaria de la capital carabobeña.

Funcionarios adscritos a la estación policial de la zona realizaban labores de patrullaje cuando un denunciante, que prefirió el anonimato, les abordó para informar que el establecimiento denominado Metalmecanica del Centro II comercializaba combustible ilegalmente, motivo por el cual la comisión se trasladó al lugar y observó a un hombre que emprendió la huida al interior del comercio una vez que observó a los efectivos.

Fuentes del cuerpo policial señalan que, en vista de ello, procedieron a ingresar a las instalaciones donde dieron captura a dos personas que identificaron como Édgar Alexander Colmenárez Carrasquilla, de 39 años de edad, y Erson Alfonso Jaimes Albarra, de 35 años de edad.

Incautaron cinco toneles de gasolina

En el interior del comercio mencionado corroboraron la informacion suministrada e incautaron cinco barriles metálicos o toneles de mil litros con gasolina en su interior. También se retuvo un vehículo y dos teléfonos celulares.

Los hombres y las evidencias terminaron a la orden de la fiscalía sexta del Ministerio Público en la entidad con competencia en Materia de Delitos Comunes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.