Foto Cortesía
COMPARTE
Autoridades de los organismos de prevención y salvamento del estado Táchira atienden desbordamiento de las quebradas La Blanca y La Colorada, en el municipio Andrés Bello (Cordero), registrado la noche de este lunes a causa de intensas lluvias.

 

El desbordamiento dejó incomunicadas a aproximadamente 300 familias, reportó PC Táchira en su cuenta en Twitter.

La situación está siendo atendida por funcionarios de Protección Civil Táchira, bomberos y Protección Civil de dicha localidad ubicada a unos 20 minutos de San Cristóbal, capital de la entidad fronteriza.

De acuerdo a la información divulgada a través de la cuenta twitter de PC Táchira @pctachira: “PC Táchira brinda apoyo a Bomberos y @PCANDRESBELLO por desbordamiento quebradas La Blanca y La Colorada en Pan De Azúcar”.

En otro mensaje de PC Táchira, indicaron: “300 familias se encuentran aisladas Pan De Azúcar, Las Mayorías, Silla Del Presidente y Potosí municipio Andrés Bello”.

“El paso por la quebrada La Cordera vía Pan de Azúcar interrumpido por desbordamiento y arrastre de material rocoso”, detallaron en la cuenta en la red social Twitter.

Este martes 28, Yesnardo Canal, titular estadal del organismo de salvamento, ofrecerá mayores detalles de la eventualidad.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.