Las colas gigantescas se mantienen en el lugar a pesar de las restricciones existentes. (Foto Cortesía La Patilla)

Caraqueños desbordaron este viernes 20 de noviembre el centro comercial Sambil para realizar sus compras nerviosas en el Black Friday, fecha en la cual los precios bajan y los ciudadanos aprovechan para adelantar sus regalos previos a la navidad.

Las colas gigantescas se mantienen en el lugar a pesar de las restricciones existentes en el país a consecuencia de la crisis del coronavirus, algo que han ignorado por completo las personas por la subida desproporcionada del dólar, reseña La Patilla.

Hace pocos días Claudia Itriago, directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y afines (Cavececo), explicó a la Voz de América que si bien hay varias cadenas en otros países que también decidieron adelantar la fecha, en el caso venezolano se tomó esta medida principalmente por la estrategia que ha adoptado el chavismo con la medida del 7×7.

“Lo que tratamos, como hicimos el año pasado también, es de generar un movimiento del centro comercial, y que el venezolano, con descuentos justos (…) pueda adelantar un poco su compra navideña y pueda tener ese sentimiento y ese espacio de alegría que dan los centros comerciales”, apuntó.

Según refieren algunas personas que declararon en para lapatilla.com, en el lugar se intentan mantener las medidas de seguridad, sin embargo, es evidente que los requerimientos son pasados por alto por la aglomeración que genera este día.

Desde el año pasado, noviembre se ha convertido para el Sambil en el mes de los grandes vendedores y este año a pesar de todo no querían ser la excepción.

En este twitter de Reporte Ya se puede observar las largas colas de personas que intentan acceder al centro comercial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.